Bienestar universitario Palmira

Las acciones están dirigidas a la generación de programas en los cuales puedan ser participes la comunidad externa de la Institución como estudiantes de colegios y universidades, egresados, familiares y otras personas de la localidad en talleres culturales que ofrece bienestar Universitario; generando un impacto positivo dentro y fuera de la institución.

Charlas o conferencias dirigidas a Colegios

Con el objetivo de crear lazos institucionales la Universidad del Valle Sede Palmira desde la Coordinación de Bienestar Universitario ofrece charlas o talleres a los colegios de la ciudad los cuales abarcan temas de interés dirigidos a jóvenes, algunos temas como sexualidad responsable, infecciones de transmisión sexual y adicciones.

Este proyecto se ha venido desarrollando a lo largo del semestre y se espera en el semestre B del 2012 llevar esta propuesta a otros colegios y así beneficiar a mas jóvenes.