Secretaría Académica

Cancelación de asignaturas para estudiantes pregrado (Marzo - Julio / 2023)

El proceso de cancelación de asignaturas para estudiantes de pregrado en la Sede Regional para el período Marzo - Julio / 2023, se llevará a cabo el 27 y 28 de Abril de 2023, según lo establecido por el Consejo Académico.

TENGA EN CUENTA:

• Aquellas asignaturas matriculadas por la Coordinación del Programa, sólo pueden ser canceladas por la Coordinación del Programa Académico en las fechas establecidas para el proceso de cancelación.
  • Los estudiantes que requieran asesoría, deberán dirigirse a la Coordinación del Programa Académico en el horario de atención establecido por la Coordinación del Programa Académico.

Acceso sede Palmira:

Ingresar

Pasos para realizar la cancelación del semestre:

(El plazo mínimo para este trámite es hasta la décima semana del respectivo semestre, la cual se estipula en el calendario académico)