Secretaría Académica

Procedimiento para realizar la cancelación de asignaturas

El proceso de cancelación de asignaturas para estudiantes de pregrado en la Sede Regional para el período Nov/2020 - Abr/2021, se llevará a cabo el 25 y 26 de Enero de 2021.

Nota: Se informa que el próximo 2 de febrero, desde las 8:00 am. hasta 5:00 pm, estará habilitado el sistema SRA para para que puedan registrar la cancelación de asignaturas en el período Noviembre/2020 - Abril/2021.

TENGA EN CUENTA: Aquellas asignaturas matriculadas por la Coordinación del Programa, sólo pueden ser canceladas por la Coordinación del Programa Académico en las fechas establecidas para el proceso de cancelación.

Los estudiantes que requieran asesoría, deberán dirigirse a la Coordinación del Programa Académico en el horario de atención establecido por la Coordinación del Programa Académico.

Pasos para realizar la cancelación del semestre:

(El plazo mínimo para este trámite es hasta la décima semana del respectivo semestre, la cual se estipula en el calendario académico)