Carlos Arbey Gonzalez Quintero
Sociólogo. Especialista en Estatuto anticorrupción Colombiano, Especialista en Estado de derecho y desarrollo Económico e Institucional, Especialista en Corrupción, Especialista en desarrollo Comunitario.

e-mail: Pendiente

Jader Martínez Girón
Químico de la Universidad Santiago de Cali. Tecnólogo en Alimentos de la Universidad del Valle-Sede Palmira. Tesista de Maestría en Educación - Línea de Investigación Cultura y Pedagogía de la Universidad Católica de Oriente en Convenio con la Universidad Católica del Norte.
Tesista de Maestría en Ingeniería Agroindustrial - Línea de Investigación Agroindustria de Productos Alimentarios de la Universidad Nacional de Colombia.
Diplomatura en Pedagogía Para Profesionales No Licenciados de la Universidad Pontificia Bolivariana. Diplomado en BPM y HACCP- Seminario de Formación en Auditor Interno de la Universidad del Valle.

e-mail: Pendiente

Jose Julian Cortes Muñoz
Matemático de la Universidad del Valle. Tesista de la maestría en educación énfasis educación matemática. Cursos a cargo en la Universidad del Valle sede Palmira.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Maria Del Carmen Góngora Chávez
M. Sc. de Ingeniería de Alimentos - Universidad del Valle Especialista en microbiología - Universidad Católica de Manizales Licenciada en educación biología y química - Universidad del Valle. Docente en Universidad del Valle - Sede Regional Palmira.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mauricio Osorio Londoño
Zootecnista de Universidad Nacional de Colombia.
Magister en Administración de Empresas de la Universidad del Valle.
Auditor Interno de los programas BPM y HACCP en la Industria de alimentos y Bebidas de la SGS Colombia.

e-mail: Pendiente

Nancy Gironza
Ingeniera Química de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Higiene y Seguridad Industrial (Salud Ocupacional) de la Universidad Autónoma de Occidente. Coordinadora del Programa de Tecnología en Alimentos. Coordinadora de los laboratorios de Química, Biología y Alimentos de la Universidad del Valle - Sede Regional Palmira.

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..co


Oscar Enrique Márquez Navarro
Licenciado en Lengua Castellana y Comunicación - Universidad de Pamplona (Norte de Santander), Especialista en Administración de la Informática Educativa - Universidad de Santander (Bucaramanga), Aspirante a Magister en Gestión de la Tecnología Educativa - Universidad de Santander (Bucaramanga).

e-mail: Pendiente

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos