Entrega de Estímulos Académicos, Reconocimiento a Docentes y Deportistas Destacados

Lunes, 11 Diciembre 2017

Entrega de estímulos académicos, reconocimiento a docentes y deportistas destacados de la Universidad del Valle Sede Palmira

Como grandioso y emocionante fue evaluado por los participantes el acto de reconocimiento al esfuerzo y dedicación de los estudiantes de pregrado, docentes y deportistas la Universidad del Valle Sede Palmira, acto en el que se hizo entrega de los estímulos académicos correspondientes al período febrero - junio de 2017, realizada el 6 de diciembre de 2017. La ceremonia de exaltación fue presidida por el profesor Octavio Berrío, Director de la Sede Regional Palmira acompañado de los coordinadores de programa, funcionarios de la Sede y con la participación de padres de familia, familiares y amigos de los agasajados.

"Reconocer y valorar los logros de los integrantes de nuestra comunidad universitaria es parte de nuestro compromiso institucional", preciso el Director Berrío.

La entrega de los certificados de estímulos académicos se realizan en cumplimiento del capítulo XV del Acuerdo 009 de 1997, como un reconocimiento que hace la Universidad, a través de la Sede, al buen desempeño académico, cultural y deportivo de los estudiantes que ocupan los cinco primeros puestos en el promedio de notas semestral.

Adicional a ello se realizó el reconocimiento a los docentes más destacados del mismo periodo académico, con el objetivo de exaltar su importante labor en nuestra Alma Mater. Igualmente fue destacada nuestra deportista en levantamiento de pesas Ana Isabel Arce Arboleda, campeona de los Juegos Deportivos Universitarios ASCUN 2017.

Adicional a ello se realizó el reconocimiento a los docentes más destacados del mismo periodo académico, con el objetivo de exaltar su importante labor en nuestra Alma Mater, así mismo fue destacada nuestra campeona en levantamiento de pesas Ana Isabel Arce Arboleda de los Juegos Deportivos Universitarios ASCUN 2017.