Presidente de la Universidad Libre Internacional de Bélgica –Ulibe- visitó la Sede Palmira de la Universidad del Valle

Viernes, 30 Enero 2015

El Dr. Jean Marc De Greef, Presidente de la Universidad Libre Internacional de Bélgica –ULibe-, visitó nuestra Sede Regional en respuesta a la invitación que le hiciera nuestro director el Dr. Alonso Valencia.

Fiel a la filosofía de ULibe, de brindar educación superior a nivel internacional, el ilustre visitante manifestó su interés por establecer convenios para el ofrecimiento de postgrados en nuestra Alma Máter lo que permitiría avanzar con el proyecto de internacionalización de la Universidad del Valle, en que esté empeñado el Sr. Rector Iván E. Ramos Calderón.

La Universidad Libre Internacional de Bélgica registró su expansión internacional en Asia y África, y recientemente en América Latina. De hecho, estableció convenio con la Universidad Libre de Cali en 2014, con la Universidad de Linyi en el norte de China y creó, en 1998, la Universidad Libre de Ouagadougou en Burkina Faso.

Actualmente La Universidad Libre Internacional de Bélgica se encuentra apoyando la construcción de la Universidad de la Paz en nuestra ciudad, con la participación de varias entidades de la Villa de las Palmas, comprometidas con el avance educativo de nuestra ciudad región.