Nueva aplicación para nuestros docentes

Jueves, 12 Febrero 2015

El Gobierno Nacional a través de la Directriz Presidencial 04 de 2012, busca que mediante la identificación, racionalización, simplificación y automatización de los procesos, procedimientos y servicios internos, así como la aplicación de buenas prácticas, las entidades avancen en la implementación de una política de Eficiencia Administrativa y Cero Papel.

Es allí donde nace una aplicación que fue desarrollada por Samuel David Sánchez Vallejo y Harold Esteban Serrano Callejas, estudiantes de Tecnología en Sistemas de Información de la Universidad del Valle Sede Palmira dirigidos por el profesor Omar Julián Flórez Morales.

La aplicación facilita el registro del docente, elaborar la bitácora del curso vía web, genera el reporte del planeador y la gestión de recuperación de clases mediante su huella digital.

El aplicativo está disponible por un periodo de prueba de 2 semanas para detectar posibles fallas, se encuentra ubicado  en la ventana donde funciona la Fundación Universidad del Valle Palmira al lado del centro de copiado del campus La Carbonera.

Nueva aplicación para nuestros docentes

En la fotografía: Harold Esteban Serrano Callejas, Omar Julián Flórez Morales y Samuel David Sánchez Vallejo,
desarrolladores del aplicativo.