Magazine Empresarial

Martes, 03 Marzo 2015

El Magazine Empresarial, es una iniciativa de la Coordinación de Emprendimiento e Innovación de la Universidad del Valle Sede Palmira en conjunto con los estudiantes de nuestra Alma Mater. En busca de fortalecer la cultura empresarial en nuestra Comunidad Universitaria convirtiéndonos en formadores de los futuros líderes empresariales de nuestra región.

"Gracias a la Universidad del Valle Sede Palmira en gestión del Dr Alonso Valencia por permitir este espacio de cultura empresarial donde cada grupo de la materia Creación de empresas generó un documento escrito donde suman los aportes personales, conocimiento adquirido a través de la carrera de Administración de empresas con excelentes docentes  y experiencias que sobre el tema tiene cada alumno hasta la presente".

GRACIAS POR SU APOYO Y GESTIÓN Dr. ALONSO VALENCIA LLANO.

Gracias Universidad.

Esperanza Reyes
Coordinación de Emprendimiento e Innovación

Vídeos Magazine Empresarial