Extensión y Proyección Social

Alquiler de laboratorios

En la Universidad del Valle Sede Palmira estamos dispuestos a atender sus requerimientos celebrando convenios de cooperación interinstitucional para alquiler de Laboratorios de Física, Química, Biología, Electrónica y Alimentos.

 Alquiler de laboratorios

Mayores Informes
Oficina de Extensión y Proyección Social
272 24 44 - 271 6949 - 270 4760 ext. 104

 

Consultorio empresarial

En Colombia hoy en día hay una necesidad inminente de crecimiento y fortalecimiento de los diferentes sectores empresariales, que obliga a la Universidad a comprometerse en la búsqueda de estrategias integrales que aporten al desarrollo competitivo de la región, por tanto resulta importante formar a los estudiantes con experiencias académico- prácticas que le permitan entender el contexto real en el que se desenvolverá como futuros profesionales y aportar al mejoramiento del desempeño empresarial.

Este proyecto busca contribuir al cambio en los modelos de dirección de las PYMES para sobrevivir en este mercado globalizado y de alta incertidumbre, compartir conocimiento y abrir espacios generadores de valor, ayudando en la construcción de PYMES económicamente exitosas y socialmente sanas. Los servicios de asesoría y consultoría para PYMES, permiten que se identifiquen y aprovechen las oportunidades que les ofrece el mercado y contrarresten de manera efectiva las amenazas de su entorno.

Objetivo general

Desarrollar el consultorio empresarial para fortalecer el vínculo universidad y entorno empresarial público y privado y así contribuir con la solución a problemas regionales en MiPyMes

Objetivos específicos

  • Desarrollar trabajos académicos prácticos en las MiPymes del municipio de Palmira y sus alrededores.
  • Mejorar la competitividad y productividad del sector empresarial de la región mediante proyectos de consultoría, capacitaciones, asesorías, entre otros.
  • Vincular estudiantes al sector empresarial.

 Consultorio Empresarial

Mayores Informes
Coordinación Programa Administración de Empresas
272 24 44 - 271 6949 - 270 4760 ext. 103 - 108

 

Servicio de capacitación personalizada (Institucional o Empresarial)

Para la Universidad del Valle Sede Palmira es muy importante el desarrollo de la región a través de uno de los recursos mas importantes del ser, el conocimiento.

Para ello brindamos capacitaciones acordes a las necesidades específicas de su empresa o institución, convirtiendo a la Universidad del Valle en su aliado y respaldo académico para potenciar la competitividad de nuestra región actualizando a sus colaboradores.

Servicio de Capacitación Personalizada Servicio de Capacitación Personalizada
Servicio de Capacitación Personalizada Servicio de Capacitación Personalizada

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos