Encuesta Índice de Inclusión para la Educación Superior - INES

Jueves, 27 Mayo 2021

Encuesta Índice de Inclusión para la Educación Superior - INES

Hasta mediados de junio de 2021, la Universidad del Valle estará aplicando la Encuesta Índice de Inclusión para la Educación Superior - INES para que sea diligenciada por la comunidad de estudiantes, profesores y funcionarios administrativos no docentes. La encuesta se aplicará en instituciones de educación superior del país y busca determinar la percepción sobre los procesos, proyectos y políticas que se adelantan en las instituciones como respuesta al reconocimiento de la diversidad presente en su comunidad universitaria y su impacto en la participación, convivencia, aprendizaje y realización humana de sus integrantes.

Con los resultados obtenidos las instituciones identificarán las acciones e intervenciones necesarias para desarrollar e implementar planes de mejoramiento que permitan fortalecer los procesos de convivencia y participación de la comunidad universitaria.

Favor dar click en el siguiente enlace, según le corresponde a su estamento:

Enlace Encuesta para Estudiantes

Si ya diligenció la encuesta no es necesario volver a hacerlo. En el caso de presentar alguna duda, por favor comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con gusto será atendido.

Agradecemos su participación.