Inauguración de Nuestro Nuevo Edificio

Martes, 07 Diciembre 2021

Inauguración de Nuestro Nuevo Edificio

Hoy se materializa un sueño para toda la Comunidad Univalluna y para la Ciudad, en presencia de la Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, el señor Rector, Edgar Varela Barrios, el Alcalde de la Ciudad de Palmira, Óscar Eduardo Escobar García, el Director de Planeación, Luis Alfonso Escobar Jaramillo, el Director de Regionalización Héctor Alonso Moreno Parra, el Director de nuestra Sede, profesor Norberto Urrutia Cobo, Funcionarios, Representantes Estudiantiles y miembros del Consejo Académico, se realizó la inauguración de nuestro segundo edificio, que cuenta con un área de 2.900 metros cuadrados, el cual fue financiado con recursos del Sistema General de Regalías, Gobernación del Valle y recursos propios por un valor de $13.268.788.513 y hace parte del plan plurianual de inversiones de la Universidad del Valle 2017 - 2020 y está dotado con una biblioteca de 2 niveles, ascensor, espacios de estudio y 11 aulas de clase. Este nuevo edificio nos permitirá beneficiar a más ciudadanos de Palmira y los municipios aledaños ampliando nuestra oferta académica de Pregrado y Posgrado generando desarrollo regional. Agradecemos a todas las personas que hicieron posible esta obra.

Acto de Inauguración: Clara Luz Roldán Gonzáles, Gobernadora del Valle del Cauca, Edgar Varela Barrios Rector de la Universidad del Valle, Óscar Eduardo Escobar García Alcalde Municipal de Palmira y miembros del Consejo Académico.