Nombramiento Funcionarios

Martes, 17 Mayo 2022

Incorporación Funcionarios a la Planta de Cargos

Con gran alegría informamos que el día de hoy 16 de mayo 2022, 24 de nuestros funcionarios que se encontraban vinculados a través de la fundación de apoyo durante décadas, recibieron su nombramiento en provisionalidad directamente con la Universidad del Valle, esto hace parte integral de la estrategia para la transformación del Sistema de Regionalización.

Con un evento solemne se llevó a cabo el acto de posesión presidido por el Señor Rector, el profesor Edgar Varela Barrios, quien manifestó que desde su plan de acción su propósito era cerrar las brechas y hacer de Univalle, una sola Universidad.

Simultáneamente en las 9 sedes se están llevando a cabo los actos de posesión de los funcionarios que en total suman 166 en la jornada de hoy. Este mismo proceso se llevará a cabo con el personal de servicios generales próximamente.