Ceremonia Solemne de Grado

Miércoles, 27 Julio 2022

Ceremonia Solemne de Grado

El 09 de julio, se dio lugar a la ceremonia solemne de grado donde con honor 76 jóvenes obtuvieron su título profesional. Divididos de la siguiente manera:

1 licenciado en Literatura. 5 psicólogos. 11 licenciados en Educación Física y Deportes. 9 tecnólogos en Agroforestería. 11 contadores Públicos. 3 tecnólogos en Gestión Logística. 13 administradores de Empresas. 1 tecnólogo en Electrónica. 11 tecnólogos en Sistemas de Información. 8 tecnólogos Agroambientales y 2 Ingenieros Industriales. Quienes gracias a la formación que obtuvieron en esta, su universidad, están preparados para asumir con responsabilidad los nuevos retos que se les presenten.

La Universidad del Valle, cumpliendo su misión y, con el apoyo de los directivos universitarios. El director del Sistema de Regionalización, Doctor Héctor Alonso Moreno Parra. El director de la Sede Regional Palmira, Doctor Norberto Urrutia Cobo y, el secretario Académico, Magíster Omar Julián Flórez Morales, graduó en este primer semestre del año 2022, a un grupo de profesionales comprometidos con la sociedad.

Los mejores graduandos, quienes portaron los estandartes universitarios en la ceremonia y cumplieron a cabalidad, lo expuesto en el parágrafo 1°, Artículo 102 del acuerdo N.º 009 del 13 de noviembre de 1997, del Consejo Superior. Fueron:

La graduanda Valentina Barbetty Arango, del programa Tecnología en Sistemas de Información.

La Graduanda Daniela España Quintero del programa Administración de Empresas.

Y, la graduanda Melissa Montenegro Rojas del programa de Tecnología en Gestión Logística.

Felicitamos a todos y cada uno de los, a partir de la ceremonia, egresados, siendo conscientes de la constancia y sacrificio que pasaron para tener el título en sus manos. Estamos seguros de que son grandes profesionales, íntegros y con responsabilidad social, que destacarán en el mundo laboral y le aportarán significativamente a su entorno.

¡En hora buena!