Formación Palmira

Oferta Académica de Programas
Período Agosto - Diciembre 2015

Importante:

• Favor abstenerse de realizar cualquier consignación sin verificar la información emitida por la Universidad.
  • Verifique que cumple con el puntaje mínimo exigido antes de realizar cualquier pago en el banco.
  • Se recibirán inscripciones con resultados del examen de estado ICFES Saber 11 a partir del año 2012.

La venta de pines para las inscripciones se llevará a cabo DESDE EL 11 DE MAYO HASTA EL 24 DE JUNIO DE 2015, para ello primero verifique que cumpla con los puntajes mínimos exigidos antes de realizar cualquier pago en el banco.

La inscripción vía web se realizará hasta el 25 de Junio de 2015.

La publicación de resultados se realizará el 10 de Julio de 2015.

La publicación de información a los admitidos se realizará el 10 de Julio de 2015.

Pago de los derechos de inscripción

Consigne el valor de $77.300= pesos correspondientes al valor del PIN en la siguiente número de cuenta corriente del Banco de Bogotá en el Formato de Consignación Sistema Nacional de Recaudo.

No. Cuenta Corriente:  4 8 4 9 3 1 6 4 - 7
Referencia No. 1:  0 1 6 5 6 9 0 0 0
Referencia No. 2:  Número de documento de identidad del aspirante

Ejemplo del recibo de consignación

Presente la consignación timbrada y sellada por el banco (formato de color rosado), en la oficina de Secretaría Académica de la Universidad del Valle - Sede Palmira, Carrera 31 Avenida la Carbonera - Barrio Zamorano, contiguo al centro de salud.

Nota

El PIN será entregado en el horario de 8:00 am. a 12:00 m. y de 2:00 pm. a 5:00 pm. oficina 114 primer piso - Secretaria Académica.

Más información sobre el proceso de inscripción

Ingresar