Funciones

• Atender todas y cada una de las relaciones a nivel institucional con los Egresados y sus organizaciones.
  • Fortalecer los vínculos de la Universidad para así promover y aportar a desarrollo y servicio de la comunidad.
  • Procurar la directa relación de los Egresados y cada una de las facultades a través de la información y comunicación por medio de la cual exista un canal el cual permita establecer convenios que faciliten su incorporación al mercado laboral ya sea a nivel departamental y nacional.
  • Apoyar en la creación de asociaciones de Egresados.
  • Realizar un seguimiento acerca del desarrollo de nuestros Egresados en el campo laboral.
  • Facilitar el acercamiento laboral efectivo entre los profesionales univallunos y el sector empresarial.