Egresados Palmira

Programa Institucional de Egresados Sede Palmira

La Universidad del Valle creó el Programa Institucional de Egresados el 28 de enero de 2005, mediante la Resolución No. 004 del Consejo Superior, como una estrategia de proyección social para mantener, mejorar y promocionar las relaciones de la Universidad con sus graduados, en la búsqueda de fines académicos, laborales y culturales.

En la Sede Palmira, el Programa Institucional de Egresados adscrito a Dirección de Extensión y Proyección Social, cuenta con un centro de atención al Egresado, para promover las relaciones de integración y vínculos permanentes con los egresados de todos sus programas académicos de pregrado y posgrado.

La Unidad de Posgrados y Extensión en la Sede Palmira, es la encargada de la atención al Egresado, allí pueden apoyarse actividades que conducen a mejorar la calidad de los programas y proyectos institucionales, así mismo asesorías, y servicios tales como: Capacitaciones, Biblioteca, descuentos en Educación Continuada, Bienestar, Entre otros.

 

Bienestar y cultura para Egersados   Relación Universidad - Empresa   Gestión de apoyo institucional   Asociaciones y representantes  

.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos