Bienestar universitario Palmira

El Bienestar Universitario de la Universidad del Valle Palmira en busca de mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y promover al desarrollo humano que integre la institución como un todo basado en las necesidades, deseos e intereses de la comunidad. El área de bienestar universitario pronuncia las expresiones del ser humano en el campo cultural, social, intelectual, psicoafectivo y físico, todo esto con el fin de mantener un ambiente favorable que permita la participación activa de toda la comunidad universitaria.

 

Misión

Promover el Bienestar de la comunidad universitaria a través de un sistema de servicios múltiples e integrados que permitan un mejorar continuo de la calidad de vida a los integrantes de la comunidad.

 

Visión

Lograr el desarrollo de un modelo de Bienestar Universitario enmarcado dentro de una concepción de formación integral del ser humano dinámico y eficiente, que sea gestor de las transformaciones y el desarrollo institucional y social y que sea referente para la vida en la Universidad.

 

Historia

La Universidad como espacio de encuentro no sólo del saber sino de valoraciones diferentes y dentro de una concepción integral que pretende la articulación al desarrollo científico, humano, artístico y cultural de una sociedad que garantice opciones de convivencia y mutuo respeto, mejores condiciones de vida a través del planteamiento de políticas académicas, curriculares, investigativas, docentes y de extensión ligadas al ambiente y entorno del trabajo universitario que permita el pleno desarrollo de las potencialidades de sus participantes.

De ahí que el BIENESTAR UNIVERSITARIO no puede ser concebido como un conjunto de actividades adicionales al quehacer académico-científico de la Universidad, ni desde una visión asistencial y restringida que dé respuesta a exigencias puntuales de beneficio inmediato, sino que debe proponerse como una filosofía involucrada en la concepción global de la vida universitaria. Es por esto que cada día se trabaja pensando en ofrecer mejores servicios que redunden en beneficio de toda la comunidad universitaria.

 

Grupos Culturales
Ingresa
Historia Clínica
Ingresa
Jiu Jitsu
Ingresa
Música
Ingresa
Odontología
Ingresa
Taekwondo
Ingresa

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos