Alquiler de laboratorios

En la Universidad del Valle Sede Palmira estamos dispuestos a atender sus requerimientos celebrando convenios de cooperación interinstitucional para alquiler de Laboratorios de Física, Química, Biología, Electrónica y Alimentos.

 Alquiler de laboratorios

Mayores Informes
Oficina de Extensión y Proyección Social
272 24 44 - 271 6949 - 270 4760 ext. 104

 

Consultorio empresarial

En Colombia hoy en día hay una necesidad inminente de crecimiento y fortalecimiento de los diferentes sectores empresariales, que obliga a la Universidad a comprometerse en la búsqueda de estrategias integrales que aporten al desarrollo competitivo de la región, por tanto resulta importante formar a los estudiantes con experiencias académico- prácticas que le permitan entender el contexto real en el que se desenvolverá como futuros profesionales y aportar al mejoramiento del desempeño empresarial.

Este proyecto busca contribuir al cambio en los modelos de dirección de las PYMES para sobrevivir en este mercado globalizado y de alta incertidumbre, compartir conocimiento y abrir espacios generadores de valor, ayudando en la construcción de PYMES económicamente exitosas y socialmente sanas. Los servicios de asesoría y consultoría para PYMES, permiten que se identifiquen y aprovechen las oportunidades que les ofrece el mercado y contrarresten de manera efectiva las amenazas de su entorno.

Objetivo general

Desarrollar el consultorio empresarial para fortalecer el vínculo universidad y entorno empresarial público y privado y así contribuir con la solución a problemas regionales en MiPyMes

Objetivos específicos

  • Desarrollar trabajos académicos prácticos en las MiPymes del municipio de Palmira y sus alrededores.
  • Mejorar la competitividad y productividad del sector empresarial de la región mediante proyectos de consultoría, capacitaciones, asesorías, entre otros.
  • Vincular estudiantes al sector empresarial.

 Consultorio Empresarial

Mayores Informes
Coordinación Programa Administración de Empresas
272 24 44 - 271 6949 - 270 4760 ext. 103 - 108

 

Servicio de capacitación personalizada (Institucional o Empresarial)

Para la Universidad del Valle Sede Palmira es muy importante el desarrollo de la región a través de uno de los recursos mas importantes del ser, el conocimiento.

Para ello brindamos capacitaciones acordes a las necesidades específicas de su empresa o institución, convirtiendo a la Universidad del Valle en su aliado y respaldo académico para potenciar la competitividad de nuestra región actualizando a sus colaboradores.

Servicio de Capacitación Personalizada Servicio de Capacitación Personalizada
Servicio de Capacitación Personalizada Servicio de Capacitación Personalizada