Agencia de Noticias Palmira

 
Nos complace enormemente anunciar que, el viernes 15 de marzo, dimos inicio al curso de sistemas básicos destinado al grupo de adultos mayores. Este curso fue organizado y liderado por la oficina de proyección y extensión social de nuestra institución.…
Día Internacional De La Mujer Con motivo del Día Internacional de la Mujer, queremos reconocer y celebrar el invaluable aporte de todas las mujeres en nuestra comunidad universitaria. En este mes especial, reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de género,…
Resolución No. 083 Comunidad universitaria, La resolución No.083, por la cual se establece el Calendario Académico para los procesos de Reingreso, Reingreso con Traslado, Traslado y Cambio de Sede, para el segundo período académico del año 2024. Ver la resolución…
Docente, revisa tu correo Se ha enviado información sobre el proceso de credenciales para el 2024-I, para la inclusión y/o actualización y la solicitud de docencia destacada, dentro del escalafón docentes de la Universidad del Valle. Se invita a todos…
Más noticias destacadas
Comunidad universitaria, La resolución No.0250, Por la cual se convoca a elección directa de los (las) representantes…
VICERRECTORÍA DE REGIONALIZACIÓN - Circular No. 4Comunidad universitaria, Por medio de la presente, la Vicerrectoría de Regionalización…
VICERRECTORÍA DE REGIONALIZACIÓN - Circular No. 3La Vicerrectoría de Regionalización de la Universidad del Valle informa que…
Con gran entusiasmo, nuestra universidad formó parte del grupo de instituciones presentes en la feria universitaria del…

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos