Beneficio Votaciones

Beneficio de votaciones a los recibos de pago de matrícula financiera del próximo período 1-2022 (Feb-Jun/2022).

Los estudiantes que deseen aplicar al descuento por votaciones deben:

• 1. Desde el correo institucional de cada estudiante (sólo 1 por correo), enviar escaneado de manera clara y legible el certificado de votaciones marcando la imagen con su código de estudiante y código de programa al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Verificar que en el certificado aparezca de manera completa el número de identidad, firma del jurado, nombres y apellidos del estudiante.
  • Es válido el certificado, de una de las dos siguientes opciones:
  • Opción A:
    Por sufragar en las elecciones de Autoridades Regionales (Gobernadores, Alcaldes, diputados, Consejales y Ediles o Miembros de las Juntas Administradoras Locales) que se llevaron a cabo el día 27 de octubre de 2019.
  • Opción B:
    Por sufragar en las elecciones de Consejos de Juventud, que se llevaron a cabo el 28 de noviembre del 2021.
  • En el asunto escribir: CERTIFICADO VOTACIONES DESCUENTO 1 - 2022
  • 2. El plazo para el envío de la información solicitada en el punto anterior es hasta: EL MIÉRCOLES 12 DE ENERO DE 2022.

.