Biblioteca

• Presentando el carne de Egresado este podrá acceder a la bibliografía solicitada.
  • Orientación para el uso y manejo de los recursos bibliográficos.
  • Acceso a salas de internet.
  • Acceso a bases de datos en línea como apoyo a investigaciones.

Intermediación laboral

Consiste en la relación de la Universidad con las empresas del sector, la cual permitirá identificar nuevas oportunidades en el mercado laboral.

Empresas

A través de la Red de Apoyo Laboral, las empresas pueden agilizar sus procesos de selección a través de la base de datos obtenida de la oficina de Egresados de la Universidad.

Egresados

La Red de Apoyo Laboral, apoya a nuestros Egresados para acceder teniendo en cuenta su perfil a las vacantes que se ajusten a sus necesidades e intereses. A través de la herramienta tecnológica empleada por la Red de Apoyo Laboral, nuestros Egresados podrán aplicar a las vacantes publicadas y hacer llegar su perfil profesional a las quienes que lo soliciten ya sea a nivel regional o nacional, que buscan vincular a sus empresas empleados altamente competitivos.

• Descuentos en la realización de diplomados, postgrados, maestrías.
  • Utilización de los espacios deportivos de la Universidad.
  • Apoyo en la creación de grupos de investigación
  • Promoción de grupos de interés.
  • Realización de conservatorios.
  • Espacios para realizar publicaciones.