Calidad y Autoevaluación Palmira

 

Qué es MIGICUV

 

Modelo Institucional Del Sistema De Gestión Integral De Calidad En La Universidad Del Valle - MIGICUV.

Es la forma como la Universidad ha articulado los elementos de compromiso Institucional, con el reconocimiento de Alta Calidad otorgado por el Ministerio de Educación.

Frente a la revisión de los nuevos retos de gestión y buenas prácticas que realizo la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional de la Universidad del Valle, se genera la posibilidad de nuevos elementos de la gestión de la calidad, dando como fruto el Modelo Institucional de la Gestión Integrada de la Calidad de La Universidad del Valle - MIGICUV.

El nuevo modelo está reglamentado mediante Acto Administrativo No. 3819 del 21 de diciembre de 2018, busca establecer mecanismos que ayuden a mejorar la gestión, crear conciencia de mejora continua, pertinencia y calidad de los servicios de la institución en el marco del cumplimiento de los procesos.

La presentación fue el primer momento de un plan de implementación que será desplegado a todas las unidades académicas y administrativas.  Así mismo, desde el Área de Gestión de la Calidad se desarrollarán reuniones con los líderes de los procesos que permitan cerrar brechas y fortalecer la gestión por procesos

Con La implementación de este Sistema La Universidad demuestra la eficacia en su gestión y su compromiso con la satisfacción de las necesidades de sus usuarios, sean estos externos o internos. Además, creará reconocimiento de que lo que hacemos lo hacemos de la mejor forma.

 

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos