Día del Educador Físico

Lunes, 23 Octubre 2017

Día del Educador Físico

Una de las mejores formas de trasmitir experiencias es desde lo vivido, es por esto que el pasado viernes, 13 de octubre/17, el programa de Licenciatura en Educación Física y Deportes, de la Sede Palmira, en el marco de la celebración del Día del Educador Físico, contó con la presencia del Entrenador de la Selección Colombia de Natación, Lic. Fabio Toro Obando, quien realizó un conversatorio con los estudiantes y varios profesores del programa, en el que evidenció la relación de su conocimiento disciplinar con la acción educativa.

También, gracias al apoyo de la Universidad del Valle y de nuestro aliado el IMDER Palmira, se hizo un reconocimiento a los deportistas destacados en cada disciplina: Baloncesto, Voleibol, Natación, Fútbol, Tenis de Mesa, Balonmano, Pesas y Taekwondo. Además, se realizó el Torneo Nacional Interligas de Balonmano, con la participación de las selecciones: San Andrés, Bogotá, Bolívar y Valle, para un total de 170 deportistas en las ramas femenina y masculina, en esta última 3 estudiantes y 3 egresados del programa hacen parte de ésta.