Invitada Internacional Phd. María Olga Concha

Jueves, 25 Abril 2024

El pasado 20 de marzo, la mañana se vistió de conocimiento y sostenibilidad en la Universidad del Valle con la realización del Simposio de Producción Sostenible y Energías Renovables, seguido por el conversatorio sobre Materiales Vegetativos para la Producción de Alimentos Sostenibles en la tarde. Ambos eventos contaron con la destacada presencia de la PhD. María Olga Concha Guzmán, quien nos visitó desde la Universidad de Guadalajara en México.

La Universidad Pontificia Bolivariana se unió a estos encuentros, colaborando activamente en su organización y participación. Estudiantes, tanto de la Universidad del Valle como de la Pontificia Bolivariana, abarrotaron los asientos en ambas jornadas, demostrando un interés y compromiso excepcionales por aprender y discutir temas tan relevantes para el presente y el futuro.

Agradecemos la valiosa contribución de la PhD. María Olga Concha Guzmán y la Universidad de Guadalajara, así como la colaboración y entusiasmo de la Universidad Pontificia Bolivariana y todos los estudiantes participantes. ¡Sigamos promoviendo la investigación, el diálogo y la acción en pro de un futuro más sostenible y próspero juntos!