Univalle Palmira Busca Fortalecer los Vínculos con la Administración Municipal

Miércoles, 31 Enero 2018

Univalle Palmira Busca Fortalecer los Vínculos con la Administración Municipal

La Universidad del Valle tiene como misión formar en el nivel superior, mediante la generación, transformación, aplicación y difusión del conocimiento en los ámbitos de la ciencia, la técnica, la tecnología, las artes, las humanidades y la cultura general. En este contexto la Universidad del Valle ha trabajado arduamente para contribuir al desarrollo económico y social del país, actuando en diferentes campos de acción de la sociedad actual.

En ese sentido el profesor Octavio Berrío, Director de la Sede Palmira, junto con su equipo de trabajo se encuentran en la labor de fortalecer la articulación ya existente con la Alcaldía de Palmira, ampliando nuestra oferta de servicios gracias al talento que hay en la Sede en las diferentes áreas del conocimiento. El pasado 25 de enero se realizó un acercamiento con funcionarias de la Administración Municipal específicamente de la Subsecretaría de Infancia, Adolescencia y Juventud, en aras de avanzar con proyectos interinstitucionales que beneficien la Comunidad.