Diplomado de Emprendimiento para la Red de Emprendimiento de Palmira

Miércoles, 13 Mayo 2015

Con el propósito de fortalecer y promover la cultura empresarial y potenciar las capacidades e ideas innovadoras de la comunidad ‘Palmira Emprende’, se desarrollará el diplomado en Emprendimiento de la Red de Emprendimiento de Palmira.

Este Diplomado tendrá una intensidad de 130 horas, 88 presenciales y 42 de trabajo autónomo. Cuenta con nueve módulos y se realizarán en total 22 sesiones, los días martes y jueves de 5:30 a 9:30 p.m. Las inscripciones para participar de este Diplomado estarán abiertas hasta el 21 de mayo. El 26 de mayo se dará inicio a la diplomatura que se realizará en las instalaciones de la Universidad Santiago de Cali sede Palmira y contará con certificación de participación por parte de la Universidad del Valle.

De esta propuesta curricular, podrán participar las personas vinculadas a los diferentes programas de emprendimiento y fortalecimiento empresarial de las entidades integrantes de la Red de Emprendimiento de Palmira. El participante emprendedor deberá ser postulado mediante carta de presentación por parte de la entidad. De igual manera, quien desee participar de este diplomado, debe contar con una idea de negocio, haber cursado noveno grado de bachillerato o nivel técnico laboral, o en caso de ser estudiante universitario, encontrarse cursando noveno o décimo semestre.

Este Diplomado es subsidiado por las instituciones integrantes de la Red de Emprendimiento de Palmira. Estas instituciones contarán con cinco cupos para referir a sus beneficiarios. Los emprendedores que hacen parte de la Red, dispondrán de un cupo en este Diplomado. El único aporte que deberán realizar los participantes de este programa es de $20.000 para cubrir los materiales que les serán entregados en el proceso.

Las instituciones recibirán una carta modelo de compromiso que los estudiantes inscritos al Diplomado deberán diligenciar para garantizar su participación.

Para mayor información comuníquese al teléfono 273 5555 ext. 130 o mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.