Bienestar universitario Palmira

Encuentro de investigadores

Viernes, 09 Mayo 2014,  8:00 - 11:59

La Coordinación de Investigación de la Universidad del Valle sede Palmira se complace en invitar a toda la comunidad Universitaria a que nos acompañe en el Segundo Encuentro de Investigadores a realizarse el viernes 9 de mayo.

A los interesados en presentar sus ponencias, les recomendamos tener en cuenta el siguiente proceso: Todos los trabajos deben ser candidatizados por docentes investigadores, docentes de curso de metodología y/o coordinadores de programa. La selección final estará a cargo de la oficina de investigación que recibirá los trabajos hasta el 22 abril. Para mayor información, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..