Lo que pasa en la U

Univalle Palmira presente en los Juegos Departamentales Calima Darién - 2013.

Martes, 11 Marzo 2014

Palmira se coronó campeón del Torneo Departamental de Balonmano Masculino en un vibrante partido con un marcador de 19 - 18 a favor de Palmira, con la dirección técnica de Edwin Andrés Rebolledo Caicedo; estudiante de Licenciatura en Educación Física y Deportes de la Universidad del Valle Sede Palmira.

El equipo lo conforman estudiantes de diferentes Instituciones Educativas y Colegios de Palmira, como son: Institución Técnica Comercial de Valle (estudiantes Ariel Lenis y Cristian Camilo Gómez), Institución Educativa Antonio Lizarazo (estudiantes Juan David Valencia y Wanderley Collazos), Instituto Técnico Industrial Fray Luis Amigó (Santiago Bedoya, Jorge Peña, Sebastián Galindo, William Montoya, John Sebastián Cruz), Colegio Militar General Agustín Codazzi (Luis Enrique Escobar), y del Colegio San José del ávila el profesor Cesar Bedoya como asistente Técnico profesor.

Este triunfo es el producto de la unión de muchas Instituciones Educativas oficiales y privadas de nuestra ciudad.