Egresados Palmira

Relación Universidad - Empresa

La Universidad del Valle brinda a sus estudiantes, candidatos a grado y egresados, apoyo en su desarrollo laboral, mediante el proceso de inserción al campo laboral por medio de la prestación del servicio de Bolsa de Empleo avalado por la Unidad del Servicio Público de Empleo del Ministerio de Trabajo que maneja el PIEG a nivel central. A través de este servicio, los egresados de la Sede podrán postularse en las vacantes suministradas por diferentes empresas del sector.

Formulario para el registro de vacantes

Señor empresario, la bolsa de empleo de la Universidad del Valle trabaja como mediador, publicamos la oferta laboral para llegar a los perfiles profesionales requeridos, recolectamos la información solicitada por usted de acuerdo a su requerimiento y enviamos a usted los candidatos idóneos.

Con el fin de publicar la(s) oferta(s) laboral(es), muy comedidamente solicitamos que se diligencie el siguiente formulario: https://forms.gle/SW88cJZCtUqeahAT7.

 

La Universidad del Valle Sede Palmira, con el fin de facilitar el ingreso al mercado laboral de nuestros egresados, siendo intermediario en la recepción de solicitudes y consecución de ofertas laborales, brindando soluciones a la demanda del sector empresarial que den respuesta a las necesidades existentes en el mercado. Por lo anterior se invita a los egresados a consultar la página de Facebook del Programa Institucional de Egresados y conocer las vacantes disponibles.

Busca dar a conocer a los estudiantes y egresados universitarios y comunidad en general las exigencias de las organizaciones con respecto a Selección de Talento Humano, para ello se realiza un acercamiento con empresas expertas en procesos de Selección donde podrán enterarse de oportunidades laborales, entrevistarse personalmente con responsables de selección de personal de las organizaciones que participarán en la feria, y asegurarse de establecer un contacto efectivo y tiene entre sus objetivos:

  • Brindar al estudiantado, los egresados, la población de Palmira y su zona de influencia, la oportunidad de tener la experiencia como candidato frente a las diferentes empresas de la región del mercado laboral.
  • Propiciar el acercamiento de la comunidad educativa con las organizaciones para reconocer los diferentes requerimientos a los profesionales en la actualidad.
  • Acercar a los estudiantes a visionar la transformación del mercado laboral en el nivel de competitividad y su incidencia en la vida universitaria y empleabilidad.
  • Consulta pública de Egresados Universidad del Valle (Enlace).

 

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos