Importancia de la presentación de los trabajos de grado

Jueves, 15 Marzo 2018

Importancia de la presentación de los trabajos de grado

El pasado 22 de febrero de 2018, bajo el acompañamiento del profesor del programa Académico de Contaduría Pública Francisco Andrés Góngora Nazareno y el Coordinador de Área de Ciencias Sociales y Administrativas Camilo Andrés Castro Ruiz, realizaron la inducción de trabajos de grado correspondiente al semestre Febrero-junio de 2018.

Este reencuentro fue realizado con el grupo de estudiantes de últimos semestres (Contaduría Pública-Administración de Empresas) que actualmente se encuentran en el proceso de desarrollo de trabajo de grado, con el objetivo de brindar las orientaciones pertinentes referentes a las diferentes modalidades, las fechas establecidas por los programas para la recepción y evaluación del documento, y otros procedimientos relacionados con la matrícula de dicha asignatura, que conllevan al cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Institución y la Facultad de Ciencias de la Administración.

Esta inducción fue muy bien recibida por todos los asistentes a la inducción.

Sustentaciones Programa de Contaduría Pública

Con gran éxito, el pasado 12 de marzo de 2018,  fue realizada la sustentación de trabajos de grado  a cargo del programa académico de Contaduría Pública, en la cual se tuvo la oportunidad de evaluar la calidad, pertinencia y dominio de los temas propuestos por los 4 grupos de estudiantes presentes.  Es un orgullo para nosotros poder ser partícipes y evidenciar el esfuerzo realizado por  cada uno de los estudiantes durante su proceso de formación, y  como Universidad contar con la satisfacción de haber cumplido con el objetivo propuesto para con cada uno de nuestros futuros egresados.