Bienvenida a Estudiantes de Primer Semestre

Martes, 06 Septiembre 2022

Bienvenida a Estudiantes de Primer Semestre

En agosto un nuevo semestre empezó, el periodo académico 2022 II. Y como es costumbre, recibimos a 165 estudiantes que ingresaron a primer semestre en las carreras de Administración de Empresas (nocturna), Contaduría Pública (nocturna), Tecnología en electrónica Industrial (diurna) y Licenciatura en Educación Física y Deporte (diurna).

Como acto de bienvenida se les citó el 19 de agosto, en donde cada estudiante recibió como presentes, libretas y lapiceros. El PhD Norberto Urrutia Cobo dio inicio al evento ofreciendo un caluroso saludo y, después, se les presentó el personal administrativo de la sede.

Una vez culminado el acto inicial, los jóvenes fueron trasladados al primer bloque. Lugar en el que la orquesta musical del pacífico Kelé Kandá, interpretó canciones al ritmo de la marimba.

Finalmente, los estudiantes tuvieron una reunión con sus respectivos coordinadores de carreras en donde abordaron temas específicos de interés académico y se les entregó el horario de clases.

Esperamos que esta nueva generación, que hoy inicia su proceso de formación, aproveche la oportunidad y con motivación asuma sus responsabilidades académicas.