Mejorando Nuestros Procesos Educativos

Miércoles, 14 Diciembre 2022

Para nosotros es importante resaltar la labor de los profesores de la Sede, es por esta razón, que el día de hoy extendemos nuestra felicitación al profesor Jorge Andrés Moncaleano Maquilon, quien ha adoptado una dinámica teórica/práctica para impartir conocimientos en sus estudiantes, los cuales, como parte de sus actividades en el semestre han convertido los temas vistos en entretenimiento. A través de interesantes actividades lúdicas que miden el aprendizaje desarrollado a lo largo del curso.

Con estas actividades se promueve la investigación académica, facilitando la decisión de los estudiantes sobre su tema de trabajo de grado y, permitiendo a su vez ir perfilando sus afinidades.

Compartimos algunas fotos de la segunda actividad práctica del curso “mejoramiento continuo”.

La dinámica consiste en que la mitad del salón funciona como expositor a través de stands y la otra mitad como público, haciendo el recorrido y resolviendo los juegos, yincanas o preguntas. de la misma manera se organiza otra actividad en la que los estudiantes cambian de roles.

En síntesis, este es un ejercicio dinámico, sencillo y eficiente. Felicitaciones.