IX Seminario Internacional de Agroforestería

Jueves, 27 Julio 2023

La Universidad del Valle y la Red Agroforestal de Universidades de Colombia (RAUC) invitan a investigadores, docentes, empresarios, productores y comunidad en general, al IX Seminario Internacional de Agroforestería: Agroforestería, Presente y Futuro de los Sistemas Productivos Agrarios, que se realizará del 6 al 9 de septiembre de 2023 en la Ciudad Universitaria de Melendez.

El IX Seminario Internacional de Agroforestería tiene como objeto compartir avances de investigación y experiencias de productores en los diferentes campos del conocimiento de interacción agroforestal en América tropical, abordando temas relacionados con las ciencias agrarias, ambientales y afines; en un escenario científico y técnico para que empresarios agrícolas y productores de los sectores público y privado dialoguen en torno a la agroforestería.

Sumado a las presentaciones orales y pósters de los asistentes, el seminario tendrá un pool de 17 ponentes nacionales e internacionales. La organización de esta XI versión está a cargo del Programa Académico en Agroforestería de la Universidad del Valle (Facultad de Ciencias Naturales y Exactas), con el apoyo de la Red Agroforestal de Universidades de Colombia.

Fecha: septiembre 6 al 9 de 2023
Lugar: Universidad del Valle, Cali. Campus Meléndez
Fecha límite para inscripción y envío de resúmenes: agosto 30 de 2023.
Información detallada e inscripciones: https://agroforesteria.correounivalle.edu.co