Elección de representantes estudiantiles al consejo de regionalización y al consejo de seccionales

Lunes, 01 Abril 2024

Inscripciones para elección directa de representantes estudiantiles a Consejo de Regionalización y de Seccional para el período 2024-2026

Las inscripciones de las candidatas y los candidatos a la Representación Estudiantil ante el Consejo de Regionalización y los consejos de Seccional, se realizarán los días 2, 3, 4, 5 y 8 DE ABRIL DE 2024.

Para ampliar la información compartimos la Resolución de Rectoría No.0773, por la cual se convoca a elección directa DE LOS (LAS) REPRESENTANTES ESTUDIANTILES ante los CONSEJOS DE SECCIONAL DEL SISTEMA DE REGIONALIZACIÓN Y EL CONSEJO DE REGIONALIZACIÓN de la Universidad del Valle para el período 2024-2026.

Clic aquí para ver la Resolución