Feria Universitaria, “TE INVITO A LA U”

Jueves, 04 Abril 2024

Como universidad, nos complace haber participado en el evento "Te Invito a la U", organizado por el Instituto Técnico Comercial e Industrial Providencia. Este encuentro académico reunió a diversas instituciones de educación superior y a estudiantes de diversos colegios de Palmira y El Cerrito. Durante esta oportunidad, pudimos interactuar con futuros estudiantes y compartir nuestra pasión por la educación, mostrando nuestra oferta institucional y brindando información relevante sobre nuestras carreras y servicios. Agradecemos al Instituto Técnico Comercial e Industrial Providencia por la organización de este exitoso evento, que nos permitió fortalecer lazos con la comunidad estudiantil y continuar promoviendo la excelencia académica.