Cátedra Nacional de Contabilidad Pública

Jueves, 04 Abril 2024

En un destacado encuentro académico, más de 80 estudiantes del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Valle, Seccional Palmira, participaron activamente en la sexta edición de la Cátedra Nacional de Contaduría Pública. Este evento, organizado por La Contaduría General de la Nación en colaboración con diversas universidades reconocidas, tiene como objetivo principal impulsar el desarrollo de habilidades y conocimientos en contabilidad pública, así como fomentar una cultura contable en Colombia. En esta edición de 2024, la cátedra fue transmitida desde la prestigiosa Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Este espacio de colaboración entre la Contaduría General de la Nación y el ámbito académico se enfoca en mejorar la información contable pública y promover la eficiencia en la gestión financiera del país.