Director Encargado Universidad del Valle Sede Palmira

Jueves, 16 Abril 2015

El Dr. Carlos Augusto Osorio Marulanda asumió como director encargado de nuestra Sede Regional en reemplazo del profesor Alonso Valencia, el Dr. Osorio actualmente es el director en propiedad de la Universidad del Valle Sede Buga.

El director encargado es profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad del Valle desde 1998; fue director de Extensión de la Universidad y posteriormente director de la Escuela de Ingeniería Industrial. Es biólogo de la Universidad del Valle y realizó un doctorado en Filosofía, en la Universidad de Oviedo, España, desde 1999 es miembro del Comité Científico de la Red Iberoamericana de Ciencia, Tecnología y Sociedad e Innovación, coordinada por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura OEI. Su trabajo se ha enfocado en la apropiación social de la ciencia y la tecnología, y en la gestión de la innovación, a través de numerosos cursos impartidos en Iberoamérica y publicaciones sobre estos temas. Actualmente, hace parte del equipo coordinador del Proyecto "Construcción de una Cultura de Ciencia, Tecnología e Innovación, para niños, jóvenes, maestros y comunidad en el Valle del Cauca", financiado con recursos del Fondo de Regalías.

Fuente: Agencia de noticias Universidad del Valle Cali.