Viernes, 29 Abril 2016

Comunidad Universitaria Universidad del Valle Sede Palmira y Ciudadanía en general

Nota aclaratoria con relación a la publicación que circula en la red social Facebook sobre los caninos que permanecen en el Campus.

Como es de conocimiento de toda la comunidad universitaria de la Universidad del Valle Sede Palmira y de la ciudadanía, siempre hemos priorizado el resguardo y cuidado de los animales que han sido irresponsablemente abandonados en los predios de la Sede. La institución siempre los ha protegido, adelantando campañas y brigadas conformadas por profesores, estudiantes y personal administrativo, quienes gestionan alimentos, jornadas de vacunación y esterilización.

Reiteramos que no es ni será nunca un propósito de la Universidad atentar contra la vida de los animales; por el contrario hemos buscado fortalecer iniciativas que buscan concientizar a las comunidades vecinas de no abandonar sus mascotas en nuestra Sede.
Actualmente buscamos que entre todos articulemos una propuesta para la adopción y mantenimiento de los animales.

Presentamos excusas públicas por los malos entendidos originados en la publicación que circuló en las redes sociales.

Cordialmente;
Dirección Universidad del Valle Sede Palmira